lunes, 30 de mayo de 2016

3 COSAS QUE ATRAEN A UNA MUJER

¿Estás cansado de que tu estrategia de seducción no sea exitosa?, te preguntas constantemente ¿Qué debes hacer?, o preguntas por algún truco...

Con estos 3 consejos atrae a cualquier mujer fácilmente, deja de pensar que es realmente un reto hacerlo o lograrlo, porque es todo lo contrario.

Logra atraer a esa mujer en 3 sencillos pasos:

  1. Proyectar una buena imagen de ti mismo, no necesitas tener el mejo físico, lo que debes ser es muy aseado contigo mismo, tampoco necesitas tener la ropa más costosa ni lo último en moda, utiliza las prendas que te hagan sentir más cómodo y que sea acorde a la situación, ya hemos hablado de la limpieza, es uno de los factores del juego de seducción y
    atracción rápida de la mujer hacia a ti.
  2. Ser sereno y dominante, la audacia y el relajamiento de si mismo juegan papeles importantes en el momento de seducir a una  mujer, es decir, que el no dejarse llevar por sus sentimientos ni por le momento funciona muy bien, siempre llevar el dominio de la situación, el no tratar de impresionar sino dejar que sea tu interior natural refleje todo de ti, es indispensable porque esto hará que la mujer no se enamore de un reflejo o de algún espectro. Si lo hace no eres tú quien la está conquistando sino la idea que tienes y de la figura irreal que instantáneamente creas.
  3. Contacto físico, es fundamental durante la interacción, genera tensión y emoción, esto implica toques casuales, no tan casuales, saludar de beso y tomar su mano, ser osado cuando sea necesario y se presente la oportunidad, reducir distancia, perderle miedo a la piel, ser auténtico y no proyectar una imagen de quien no eres, ser firme y seguro, todo esto es con el fin de hacer que el contacto físico sea haga un vínculo natural. 

inténtalo y comenta en la parte de abajo tu resultado.

¡éxito!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario